
REFERENCIA 01/2025 ADQUISICIÓN DE MATERIAL VEGETAL/ PUBLICADO SEPT. 08/2025
Convocatoria 01/2025 – Adquisición de Material Vegetal - SEPTIEMBRE 08/2025
La Asociación Nacional Cacaotera de Colombia – Red Cacaotera invita a participar en la Convocatoria 01/2025, correspondiente al suministro, transporte y entrega de 150.000 plántulas de cacao injertadas y 67.000 plantas forestales nativas, en el marco del proyecto “Implementación de Sistemas Agroforestales Sostenibles para Fincas Cacaoteras”, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Colombia Sostenible.
El proceso se realizará bajo la modalidad de Comparación de Precios (CP), con el fin de garantizar transparencia, pluralidad de oferentes y las mejores condiciones de calidad y precio.
Cronograma del proceso:
Apertura e invitación: 08 de septiembre de 2025
Fecha límite de preguntas: 11 de septiembre de 2025
Publicación de respuestas: 15 de septiembre de 2025
Cierre de recepción de ofertas: 17 de septiembre de 2025 – 5:00 p.m. (hora Colombia)
Apertura y verificación formal: 17 de septiembre de 2025 – 6:00 p.m.
Evaluación técnico-económica: 18 al 19 de septiembre de 2025
Recomendación de adjudicación y envío a BID: 19 de septiembre de 2025
Las propuestas deberán enviarse únicamente al correo convocatorias@redcacaotera.com.co , conforme a los requisitos legales, técnicos y financieros establecidos en los Términos de Referencia.
Los interesados podrán descargar los Términos de Referencia completos en el siguiente botón: